Reservas

Banner

Publicidad

Banner


Especialidades de la Semana

 

 

 CADA DIA NUEVOS PLATOS” Te esperamos.


Bukara presenta a su clientela  una interpretación de la cocina autóctona del norte, centro y sur de Europa. Utilizando únicamente productos 100% regionales, de primera calidad elaborados bajo las estrictas normas de la cocina  europea. Para este fin en” Bukara” contamos con un excelente equipo profesional y altamente calificado en la cocina y el comedor, con muchos años de experiencia, bajo el liderazgo de Bozo Pavic.

 


El restaurante Bukara es la suma de las experiencias gastronómicas del Señor Bozo Pavic,quien proviene de una familia gastrónoma de Croacia y la cual ha estado ubicada por más de cincuenta años en Alemania.

El nombre del restaurante, tiene como origen un recipiente de roble ensamblado artesanalmente, usado por siglos en la Costa Dálmata de Croacia, particularmente en los viñedos donde se degusta el vino joven del año. La Bukara le quita a este vino la acidez, dándole un sabor más equilibrado.

Se trata de sustituir la falta de almacenamiento en barrica al tomar el vino y así no tener de prescindir a disfrutar un vino joven.


 

 

Síguenos en Facebook

Estamos en...


Ver mapa más grande