Reservas

Banner

Publicidad

Banner


Nuestra Cocina

 

 

 

El restaurante Bukara presenta a su clientela  una interpretación de la cocina autóctona del norte, centro y sur de Europa. Utilizando únicamente productos 100% regionales, de primera calidad elaborados bajo las estrictas normas de la cocina  europea. Para este fin en” Bukara” contamos con un excelente equipo profesional y altamente calificado en la cocina y el comedor, con muchos años de experiencia, bajo el liderazgo de Bozo Pavic.

El restaurante Bukara es la suma de las experiencias gastronómicas del Señor Bozo Pavic,quien proviene de una familia gastrónoma de Croacia y la cual ha estado ubicada por más de cincuenta años en Alemania.

El nombre del restaurante, tiene como origen un recipiente de roble ensamblado artesanalmente, usado por siglos en la Costa Dálmata de Croacia, particularmente en los viñedos donde se degusta el vino joven del año. La Bukara le quita a este vino la acidez, dándole un sabor más equilibrado.

Se trata de sustituir la falta de almacenamiento en barrica al tomar el vino y así no tener de prescindir a disfrutar un vino joven.

ICONOS

Todos los días en Bukara se puede degustar platos que no están incluidos en el menú

Algunos de estos se han vuelto muy populares , así que  decidimos  ofrecerlos como mínimo una vez a la semana.

La información concreta sobre cuando se ofrecerá cada “ICONO” en la semana, se la proporciona el personal de servicio  o la pueden encontrar en la pagina web- www.restaurantebukara.com

CERDO BABY

Lechón de 35 días rostizado sobre brasa, pincelado con almíbar de cerveza.Servido con salsa Demi-Glace, papas al horno y ensalada de la casa

CORDERO A LA BUKARA

Cordero de 90 días , previamente marinado en hierbas y leche, horneado sobre Mire poix . Servido con salsa de vino tinto , cremoso puré de papa y verduras salteadas,


GOULASH A LA HUNGARA
Sudado de murillo de res con paprika en cocción lenta de seis horas con pasta Spaestzle y ensalada fresca,

 

TAFEL-SPITZ
Punta de anca sudada en su propio caldo, con cremosa salsa de vino blanco, ajo y horse-radish , sobre papa Groestl - papa al horno salteada con vegetales

PANCETTA A LA BAVARA

Tocino de cerdo, marinado en seco por 48 horas, horneado por una hora y media a fuego lento. Después se suda la pancetta en una salsa a base de caramelo. Servido con repollo morado al vino tinto y queneles de pan.

SPARE- RIBS

Costillas de cedo según vieja receta Bavara, en salsa BBQ de cerveza, acompañado con papas a la francesa y ensalada fresca.

JAMON DE CORDERO

Jamón de cordero, curtido, ahumado y secado al aire, sobre cremoso queso de Burrata , en reducción de balsámico, aceite de oliva y pan de la casa.

 

BEEFSTEAK TARTARE

Clásico de la cocina francesa, según la receta original del “ Café de Paris” con mayonesa de anchoas, coñac ,mostaza Dijon y cayena.                


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Estamos en...


Ver mapa más grande